Hola necesito ayuda desde el domingo estoy tomando mictasol azul y norfloxacina porque estoy con dol

4 respuestas
Hola necesito ayuda desde el domingo estoy tomando mictasol azul y norfloxacina porque estoy con dolor de ovarios,cintura,desde que tomé esos remedios siento como hormigueo en todo el cuerpo,cansancio,escalofríos!!! Necesito saber que debo hacer porfavor?
Norfloxacino es un antibiótico y el mictasol azul tiene diferentes sustancias con poca efectividad para el dolor o síntomas urinarios. Debe acercarse a un especialista para estar seguros de donde viene el dolor (localizarlo en el ovario es complicado) y saber alguna patología infecciosa que requiera un antibiótico. Se recomienda acercarse a algún urólogo o ginecólogo que pueda orientar.

Buen día. Si estás presentando alguna molestia al orinar te recomiendo acudir con un urólogo, puedes tener alguna infección. Si solamente estás presentando dolor abdominal es importante que acudas pronto a revisión con un cirujano general. Saludos.
Buenas tardes, los más apropiado es que acudas a consulta con un Urólogo. No es normal lo que sientes, te recomiendo te realices un Examen General de Orina y Urolcultivo en cuanto termines el Norfloxacino.
Buen día. Lo más probable es que este cursando con progresión de un proceso infeccioso, probablemente localizado a nivel urinario, aunque es importante una valoración integral para establecer adecuadamente su origen. Le recomiendo acudir con un urólogo certificado para determinar si existe algún problema a nivel de la via urinaria. Saludos.