Hola necesita orientacion tengo 26 años soy de lento aprendizaje y tengo hidrocefalia siempre se me

5 respuestas
Hola necesita orientacion tengo 26 años soy de lento aprendizaje y tengo hidrocefalia siempre se me deficulto la escuela y me cuesta mucho entender en el trabajo me siento un fracasado
Podemos evaluar tus fortalezas y debilidades en el aprendizaje. Y partir de alli para mejorar tus aprendizaje.

Hay un libro que me encantò tal vez lo puedas considerar leer este libro:
Sherman Alexie: El diario completamente verídico de un indio americano
Idioma original: inglés
Título original: The Absolutely True Diary of a Part-Time Indian
Año de publicación: 2007
Traducción: Clara Ministral
Es la historia de Sherman contada por èl mismo. Es una gran inspiraciòn parea todas las personas con hidrocefalia, nopor la condiciòn misma sino por lo que superò que era una condiciòn social muy dificil de la que pocos salen aun con todas las capacidades fìsicas disponibles.
Espero que te sirva.
Saludos.

Es admirable que sea una persona productiva y con deseos de seguir aprendiendo pero se requiere saber qué tipo de conocimiento quiere aprender y cómo incorporar ese aprendizaje a sus características generales
Una buena ayuda es potencializar sus habilidades cognitivas, con ejercicios de juegos de mesa, crucigramas, memorama, lotería, lince, y comenzar desde niveles sencillos y poco a poco ir en aumento. Saludos cordiales.
Lo mejor sería identificar cuales de las habilidades cognitivas se pueden potenciar y cuáles son las áreas que están mayormente desarrolladas en su caso para que se programe un aprendizaje basado en las habilidades que posee y al mismo tiempo ir desarrollando o fortaleciendo las otras habilidades que servirán para el conocimiento y aprendizaje.