Hola muy buenos días, mi pregunta era ¿Si tengo hepatitis A puedo tomar las epacor y aparte complejo

4 respuestas
Hola muy buenos días, mi pregunta era ¿Si tengo hepatitis A puedo tomar las epacor y aparte complejo b x q me recetaron coenzima q 10 y complejo b? eso no mas era muchas gracias y hasta luego... :)
Si puede tomar Epacor y complejo B sin problema. De cualquier forma es indispensable que se mantenga bajo supervisión medica para valorar la adecuada evolución de la Hepatitis.

SI lo puede tomar sin problemas, finalmente el tratamiento para la hepatitis solo es sintomático. saludos
No, el electrocardiograma solo muestra la actividad eléctrica del corazón en ese momento que se realiza, pero pueden presentarse arritmias en momentos más temprano y más tarde y no salir en el electrocardiograma; pueden haber problemas de obstrucciones de las arterias o alteraciones valuares, que no salen en el electrocardiograma. El estudio es solo una herramienta más de las tantas que utilizamos para complementar una adecuada evaluación clínica de cada paciente con interrogatorio y exploración física como las principales pilares. Para estar lo más seguro de el estado de salud de su corazón debe acudir con un médico experto para que se le realicen escalas de medición de riesgo en base a sus factores de riesgo (edad, género, herencia, tabaquismo, peso, enfermedades, etc.), se le revise concienzudamente y, en caso necesario, se soliciten los exámenes pertinentes para complementar la evaluación.
Puede tomar sin problema los farmacos que comenta, sin embargo, es importante que se establezca que un % muy elevado de las Hepatitis A, tienen una evolución favorable sin necesidad de algún tratamiento específico. Pero definitivamente para determinar eso debe tener seguimiento por un Médico. Saludos!