Hola muy buena tarde mi bebe tiene 1 mes de nacido lo lleve al doctor y le recetó cobadex solucion
3
respuestas
Hola muy buena tarde mi bebe tiene 1 mes de nacido lo lleve al doctor y le recetó cobadex solucion 400 mg 6 gotas cada 8 horas leí la caja y dice que no menor de 2 años me preocupa que le pase algo que hago?
Hola buenos días, los jarabes para la tos no están recomendados para menores de 2 años de edad; en muchas ocasiones, son utilizados sin tomar en cuenta por los familiares que aumentan la cantidad de tos. Te recomiendo siempre que se enferme tu bebe, acudas con un pediatra certificado.
Tenga usted un lindo día.
Tenga usted un lindo día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Asi es, no es una buena opción.
Es un supresor de la tos a nivel cerebral, no tiene ninguna indicación en un bebé tan pequeñito. Puede causar somnolencia entre otras cosas y no ayuda. Más bien puede ocasionar retención de flemas.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.