Hola mira lo que pasa es que tuve relaciones, 2 veces en una misma semana la primera me tome la postday
1
respuestas
Hola mira lo que pasa es que tuve relaciones, 2 veces en una misma semana la primera me tome la postday y no estaba en un día fertil ,la segunda no tome nada y estaba en mis días fértiles una semana después me bajo color negro como por 8 días,y la siguiente un manchado color rosa,estoy embarazada?
No se puede saber hasta que uses una prueba de embarazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.