Hola mi vida sexual era excelente con mi pareja hasta hace 11 días exactamente que me sacaron la mue
4
respuestas
Hola mi vida sexual era excelente con mi pareja hasta hace 11 días exactamente que me sacaron la muela del juicio izquierda, tuve reposo sin intentar esfuerzos y ahora no estoy pudiendo tener sexo, tengo adormecido la parte inferior izquierda de mandíbula ¿ por qué afecto mi sexualidad una cirugía dental?
Hola, es un placer poder ayudarte a resolver tus dudas, en este caso, existen algunos factores como el dolor que sin duda van a interferir con la mecánica de la erección, este pudiera ser la explicación, sin embargo te recomiendo que consultes a un urólogo certificado para mejor exploración, Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Es muy probable que sólo sea una coincidencia.No debería estar relacionado. Si persiste valdría la pena hablarlo con un urólogo certificado. Saludos
Buenas noches, muchas veces al realizar cirugías de terceros molares y dependiendo de la posición y profundidad que ocupaba este órgano dental, se suele manipular el nervio que se encuentra por debajo de estos molares y quedan secuelas las cuales deben de tratarse para que se recupere la sensibilidad normal.
Le recomiendo tratar esa sensación de adormecimiento y acudir con un urólogo para saber el origen del cambio de su vida sexual.
Le recomiendo tratar esa sensación de adormecimiento y acudir con un urólogo para saber el origen del cambio de su vida sexual.
Probablemente sea una coincidencia o estas muy enfocado en el dolor que no te permite desempeñarte bien, dale calma y ve con tu doctor para ver la razón de tu incomodidad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
- Buenos días Me sacaron las 4 muelas del juicio en cirugía maxilofacial hace ya 5 días,la inflamación apenas baja y de ambos lados se me ha puesto dura la mejilla,todavía no puedo abrir mucho la boca y sigo con dolor,tomando enantyum y paracetamol y amoxicilina.Me pusieron puntos reabsorbibles por lo…
- Buenas noches me sacaron un diente pero me hicieron cirugia x q estaba pegado al hueso q puedo comer me lo hicieron a las 14.00 horas ahorita son 8.25 de la noche gracias
- Buenas tardes Dr.: Es verdad que la Papa, frijol, Haba Y Lenteja cuando uno tiene una infeccion molar estos provocan pus?? espero puedan apoyarme en esta consulta.
- Llevo 3 días de haberme sacado la muela puedo masturbarme ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1194 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.