hola, mi tio no tiene cartilago en las rodillas, tiene rodillas en baro, es diabetico y y tiene nefropatia.

3 respuestas
hola, mi tio no tiene cartilago en las rodillas, tiene rodillas en baro, es diabetico y y tiene nefropatia.
fibroquel le sirve para las rodillas?
Hola, no por favor no, el Fibroquel no es la mejor opción. Existen muchos otros medicamentos para infiltración derivados el ácido hialurónico y otros compuestos. Y tal vez igual de caros. Si tiene mucho dolor primero se puede poner algún desinflamatorio antes del lubricante. Saludos y que se mejore su tío.

Siempre es difícil y aventurado el opinar en este foro dadas las preguntas tan ambiguas, sin embargo por el simple espíritu de ayudar de una manera altruista y sin querer comprometerme a nada ni pretender ser dueño de la verdad absoluta, de alguna manera me atreveré a decir en este caso que: No seria una solución del todo efectiva ni mucho menos definitiva. Visita a tu ortopedista de confianza y permite que el tenga el plan de tratamiento mas efectivo para tu familiar. Deseamos que se recupere pronto.
Hola. El desgaste articular es cada vez más común en nuestros días, muchos intentos médicos se hacen día a día para intentar curar este padecimiento que puede ser muy incapacitante sin embargo aún no existe algún medicamento que sea capaz de regenerar el cartílago perdido. Aunque el colágeno (fibroquel) puede ayudar con algunos de los síntomas de tu familiar será sólo por un período de tiempo variable y generalmente corto, no tratamiento definitivo. Solicita una evaluación con un ortopedista y busquen opciones y planes de manejo.