Hola, mi pregunta es si al paso de varios años de usar en solo algunas ocasiones usar Sildenafil cau

7 respuestas
Hola, mi pregunta es si al paso de varios años de usar en solo algunas ocasiones usar Sildenafil causa alguna tipo de transtorno o alguna dependencia o falla en la ereccion en caso de no usarlo?
Buen día. No, este tipo de medicamentos no ocasiona dependencia alguna a su uso ni alteraciones en la erección de manera directa. Le recuerdo que toda toma de este tipo de medicamentos debe ir precedida por la prescripción médica de un urólogo certificado. Saludos.

No hay ninguna alteración a la cual usted se refiere , únicamente se conocen efectos secundarios . Saludos!
No el sildenafil no le causara una adiccion o dependencia, si hay alguna alteración o disminución de su eficacia le recomiendo acudir al urólogo para ayudarle a y discutir alternativas.
Puede ser utilizado bajo el seguimiento del Médico para evitar interacciones con otro tipo de fármacos , en cuanto a su pregunta de ereccion si lo usa es por ser necesario para tal fin y en caso de que usted ya tenga problemas de disfunción erectil y lo utiliza para tal fin al suspenderlo su ereccion no será igual . Saludos
Buen día puede usar silfenafil para mejorar la calidad de la ereccion pero más conveniente que evalúe los factores que están condicionando la disfunción erectil, recordando que el síntoma d e disfunción solo es el picó del iceberg de enfermedades metabólicas, hormonales, vasculares. Le recomiendo evaluación integral
Hola...
Concuerdo con todos los doctores y sus respuestas.
Como especialista en Fortalecimiento de la respuesta sexual te informo que existen otras alternativas naturales para una mayor plenitud sexual, con resultados “ positivos garantizados del 90% ” para potencializar tú duración y erección, evitando de esta forma tener incertidumbre o angustia sobre cualquier medicamento que puedas tomar.
Si gustas más información contáctame para agendar una consulta.
Saludos.

Hola. No se han reportado ese tipo de problemas con el uso a largo plazo de ese medicamento. Le recomiendo acudir con un médico urólogo si no lo ha hecho, a fin de buscar una terapéutica definitiva a la disfunción eréctil (en caso de que no lo haya hecho ya). Saludos.