Hola!! Mi pregunta es, possible dentadura con mini implants, Dr. Ricardo hace este tipo de MINI impl

5 respuestas
Hola!! Mi pregunta es, possible dentadura con mini implants, Dr. Ricardo hace este tipo de MINI implantes ?
Hola, si te refieres a dentadura total con implantes si se puede. Es necesario acudir a consulta con Especialista en Periodoncia e implantologia y realizar un estudio llamado Conebeam y otro más que son escaneos dentales para evaluar si eres candidato (a)

BUEN DIA!! DEPENDE EL CASO, NO SIEMPRE SE PUEDE Y NO ES LO MAS RECOMENDABLE, TE RECOMIENDO ACUDIR CON UN IMPLANTOLOGO PARA VALORAR TU CASO Y QUE TANTO HUESO HAY PARA VER SI ERES CANDIDATO PARA ESE TIPO DE TRATAMIENTO
Hola buen día te refieres a una sobre dentadura soportada por implantes?? Si es así en muchos caso si se puede te sugiero acudir a valoración
Si es posible con mini implantes, sin embargo, estos se usan en casos donde el hueso es demasiado estrecho, son sus ventajas, pero hay opciones mejores con implantes de mayor diámetro. Por lo tanto, lo importante es evaluar cantidad de hueso con una tomografia, tipo de retención entre los implantes y la prótesis, los mini implantes están diseñados para otros fines y presupuesto. Espero te sirva la información.
Hola, si se puede colocar implantes para colocar una protesis. No sé quien es Ricardo pero puede acudir a una valoracion con nosotros