hola, mi pregunta es la siguiente, tengo 30 años de edad y una dentadura un poco dispareja, únicamente

11 respuestas
hola, mi pregunta es la siguiente, tengo 30 años de edad y una dentadura un poco dispareja, únicamente eh visitado al dentista una vez en mi vida y quisiera arreglar mi dentadura que tan recomendable es a mi edad pensar en ponerme braquets o algún tratamiento para acomodarlos? gracias.
Claro es importante que te arregles tus dientes , la forma de morder es importante , y se valorara de acuerdo a su edad .

La alineación dental puede realizarse a cualquier edad existe brackets estéticos, linguales ,y alineadores transparentes, La alineación dental favorece la adecuada función de la masticación ( oclusion ) facilitando la higiene dental por lo que además del beneficios estético contribuye a la salud oral y general del paciente,
" La mejor sonrisa en la mejor edad ", ya tienes dos buenas respuestas a tu inquietud, solo te agregaría, acude con un Ortodoncista Especialista.
La mayoria de las personas que tienen una vida muy ocupada no se quieren someter a tratamientos ortodoncia por pprolongados , Una alternativa es hacer rehabilitacion oral por medio de coronas esteticas
Te puedo comentar que actualmente realizamos mas tratamientos de ortodoncia en adultos que en niños, y que muchos de los avances en la ortodoncia es para los tratamientos en adultos que no quieren que se les vean los aparatos, como es el caso de el sistema Invisalign, los brakets linguales ( por atras de los dientes) o brakets ceramicos ( del color del diente), Desde luego que es importante que estos tratamientos los haga un ortodoncista.
Puede Ud. colocarse brackets a cualquier edad. Yo solo agregaría que para realizar un tratamiento de ortodoncia a un paciente de 30 años antes deberá evaluar el parodonto. Con sus encías sanas y piezas libres de caries podrá realizar un buen tratamiento de ortodoncia. No olvide, que deberá ser disciplinada durante el tratamiento en cuanto a alimentación, higiene y responsabilidad con la aparatologia que se decida colocar.
Hola ! Tu salud bucal siempre será importante,nunca es tarde para someterte a un tratamiento de ortodoncia pero es importante que realices una visita al odontologo y de esta manera te indiquen que tipo de rehabilitación es la mejor para ti.
Hola, me gustaría valorar tu caso ya que es indispensable la realización de un examen periodontal para evaluar el estado de tu encía, si colocan aparatologia en encías enfermas pueden causar más daño que beneficio. Si tu examen erigido tal es favorable sin ningún problema se pueden colocar. Las preguntas que tengas no dudes en contactarme, salu2
Hola, saludos cordiales. En mi opinión, cuanto antes acudas al odontólogo, mejor. No lo pienses y atiéndete. Lo primero es revisión general, diagnóstico y eliminación de sarro o tártaro y eliminar caries. Ya eliminados los males mayores, busca estética a través de rehabilitación dental u ortodoncia. Permite que tu odontólogo te oriente
Hola, para tener una sonrisa con armonía y agradables nunca es tarde, visita al Ortodoncista para realizar la valoración adecuada y darte las mejores opciones de tratamiento.
Con previo diagnostico y un buen plan de tratamiento, claro que puedes usar braquets, te recomiendo visitar a un ortodoncia, buen día