Hola mi pregunta es :hace un mes mi niño de preescolar no quería comer nada hacía popo muy aguado la
Hola mi pregunta es :hace un mes mi niño de preescolar no quería comer nada hacía popo muy aguado la llevé al médico me dio albendanxol… eso fue hace un mes … pero ahora traía mucha picazón en su colita …. Lo llevé de nuevo me dio para desparasitar a toda la familia se lo di ayer por la mañana de una sola toma , ósea hace un día y medio y mi niño aún está con la picazón … esto es normal que debo esperar más días ?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi pregunta e inquietud es que mi beba de mes y medio se oye congestionado de la nariz al exhalar y
Título: ¿Puedo tomar Vermox Plus durante la lactancia de un bebé de un mes? Buenas noches. Tengo ap
Mi bebé tiene 11 meses está tomando enfamil confor baja en lactosa, puedo cambiarle la leche a nido
Hola mi bebé de 23 días en la noche comenzó como quito y estornudo hoy lo llevé al médico y me recet
A mi bebé de 1 mes me recetaron nexium de 5 mg. Tiene reflujo. Pero me dijo el pediatra que la mezcl
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

