Hola mi pregunta es enque me puede afectar si tomo ardosons apenas lo estoy tomando por un dolor en

6 respuestas
Hola mi pregunta es enque me puede afectar si tomo ardosons apenas lo estoy tomando por un dolor en la rodilla yo no sabía q contenia esteroides le agradecería su respuesta gracias
Debes de acudir a valoración médica por un especialista, no es correcto automedicarse

Tomándolo con un esquema adecuado y bajo supervisión médica es de bastante ayuda, acuda con un especialista para que le indique si es el mejor medicamento para usted, estoy para ayudarle
En primer lugar hay que hacer un adecuado historial para determinar si puede continuar ese tratamiento. De cualauier manera no es recomendable por tiempo prolongado.
Se necesita evaluar al menos con estudios radiográficos para que, junto con la exploración, se logre un diagnóstico correcto
Puede afectar desde la glucosa, presion arterial, peso corporal entre otras mas, no se automedique mejor acuda con un especialista que le de la indicacion adecuada
Hola, principalmente alteraciones en los niveles de glucosa en sangre, aumento de presión arterial y retención de líquidos si se consume a mediano o largo plazo, por ello su uso se limita a cuadros agudos de dolor no como tratamiento definitivo. Se sugiere la valoracion por medico Ortopedista para tratamiento adecuado a sus rodillas. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No se automedique.
Acérquese a su Ortopedista certificado de confianza. Estamos para ayudarle.