hola mi pregunta es,cuanto tiempo es recomendable el uso del Premelle en el climaterio? y si son mejores

2 respuestas
hola mi pregunta es,cuanto tiempo es recomendable el uso del Premelle en el climaterio? y si son mejores los productos naturales para este tratamiento? GRACIAS
La terapia de reemplazo hormonal se recomienda solo por 5 años. En el caso de este medicamento debe llevar un adecuado monitoreo por su ginecólogo. Hay productos naturales muy buenos para los síntomas vasomotores como los derivados de la soya, pero cada tratamiento debe ser individualizado. Yo le recomiendo que previo al inicio o continuación de cualquier medicamento tenga una muy buena asesoría por parte de su ginecólogo

La duración del tratamiento con terapia de reemplazo hormonal dependerá de varios factores , entre ellos su edad y que anualmente no haya contraindicaciones para su uso en la valoración de su mastografía, química sanguínea, perfil tiroideo y ultrasonido de utero y ovarios , así como ausencia de alguna enfermedad crónica, la ventana de oportunidad de beneficio para este tratamiento se encuentra en los grupos de edad de 50 a 59 años, saludos cordiales