Hola mi Otorrino me recetó Avamys 2a pues tengo rinitis medicamentosa a causa del uso prolongado de

3 respuestas
Hola mi Otorrino me recetó Avamys 2a pues tengo rinitis medicamentosa a causa del uso prolongado de nafazolina lo que causó una hipertrofia de cornetes, mi pregunta es si este medicamento podrá ayudarme a recuperar mi respiración normal o será necesario la cirugía?
Gracias
Hola:

Seguramente ya tenias inflamación de los cornetes, pues usabas la nafazolina para poder respirar bien. El medicamento nasal ayuda, pero no lo puedes usar indefinidamente, lo más adecuado sería el tratamiento quirúrgico.

Saludos!!!

El medicamento no tiene un efecto inmediato (como la nafazolina), hay que usarlo diario, dele una semana- 15 días para ver cómo se va sintiendo.

La turbinoplastia ayuda de forma inmediata a resolver el problema, pero hay que considerar que hay que usar de cualquier forma el avamys 2a y lubricantes para mantener los resultados por mas tiempo.
Hola es muy posible que con ese tratamiento mejores adecuadamente, pero comenta con tú medico la causa posible de tus molestias, del porque usaste Nafazolina, ya que en muchos de los casos el problema puede ser Alergico o de otra indole y es conveniebte recibas un tratamiento adecuado para evitar se te infamen otra vez, no necesariamente cirugía, saludos