Hola mi novio se vino dentro y se rompió el condon, me tome la pastilla del día siguiente en el mome

5 respuestas
Hola mi novio se vino dentro y se rompió el condon, me tome la pastilla del día siguiente en el momento y tomo pastillas anticonceptivas, que tan probable es que quede ?
Son muy pocas con todas las medidas que tomaste, aún así lo más indicado es que en un mes te hagas la prueba de embarazo.

Buenas noches: La posibilidad de un embarazo dependerá de la fase hormonal en la que estés, en el que tus pastillas anticonceptivas las hayas tomado de manera regular y exacta. Es importante tomar conciencia el impacto tan grande a tu organismo cuando ya tomando anticonceptivos, tomas màs anticonceptivos de un método de emergencia. Sugiero una asesoría con tu Profesional de Ginecología de confianza, para aprender a poner de manera adecuada un condón y tener claro el manejo ante situaciones como la que viviste. Saludos Coridales.
Como te dijeron, es poco probable por la sobredosis de hormonas sintéticas que estás tomando. Pero no te preocupes si se te altera tu ciclo menstrual, tienes manchado o incluso retraso en tu periodo. . Te conviene llevar un calendario femenino para anotar todos los cambios. Hay una app que se llama Mi Calendario, el ícono es un libro rosado con una flor en la portada. Es gratuito y muy atinado en cuanto más lo alimentes de información.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La probabilidad prácticamente es mínima o nula, sin embargo vale la pena por cualquier duda realizar una prueba de sangre para descartar embarazo.
Como ya lo dijeron mis colegas, la probabilidad es muy baja, sin embargo puede darte mayor tranquilidad hacerte una prueba para descartar dudas y también sería importante acudir con tu ginecóloga o ginecólogo de cabecera para que pueda darte mayor información acerca del uso de anticonceptivos de emergencia y posibles causas del fallo del preservativo, para que puedas disfrutar tu vida sexual plenamente, saludos!