Hola mi nombre es Xavier, tengo 17 años y peso entre 59 a 60 kg, Y me siento muy delgado y poco ante

2 respuestas
Hola mi nombre es Xavier, tengo 17 años y peso entre 59 a 60 kg, Y me siento muy delgado y poco ante los demás, he visto a personas de mi y hasta personas con menos edad y veo que tiene más volumen que yo. Mi alimentación no es la mejor pero tampoco es la peor, muy poco son los días que me salto comida. He estado comiendo muchísimo por sentirme muy delgado
Hola Xavier,
Lo ideal sería que pudieras acudir a una valoración nutricional completa para revisar cuál sería la mejor forma de ayudarte a ganar masa muscular. Es importante que tu alimentación sea balanceada y suficiente para que se logren esos objetivos que tienes. ¡Saludos!

Seria necesario que se te realizara una evaluación del estado nutricio, un consejo que puedo darte es que no te compares con las demás personas, pues cada uno es un mundo diferente. Tu complexion puede atribuirse a varios factores; genética, alimentación, estilo de vida y hábitos etc. Saca cita con tu nutriologo de confianza para que te lleve de la mano a alcanzar tus objetivos.