Hola mi niño de 6 años tiene 2 meses tomando valproato de magnesio se toma 1 pastilla de 600 mg en l

Hola mi niño de 6 años tiene 2 meses tomando valproato de magnesio se toma 1 pastilla de 600 mg en la mañana y otra en la noche para la epilepsia desde q la empezó a tomar ya no a tenido convulsiones pero a dejado de comer bastante le da asco será normal me ciento preocupada gracias

1 respuesta


Dentro de los efectos adversos del medicamento pueden haber nauseas y vómito por lo que se recomienda acudir con su neurólogo para valorar dosis del tratamiento

Dra. Maria Jose Ramos Serrano

Dra. Maria Jose Ramos Serrano

Neurólogo pediatra

San Juan del Rio

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.