Hola mi nina tiene pricipios de asma pero desde el mes de junio comenzo con grip ella tien 5años y le

3 respuestas
Hola mi nina tiene pricipios de asma pero desde el mes de junio comenzo con grip ella tien 5años y le dio una bronquitis
mire ud es posible que le haya dado un broncoespasmo bronquial de inicio ahora el alergologo u neumologo son los indicados para ver si esta presentando crisis de espasmos bronquiales y si es posible que tenga rinosinusitis x lo que debe de acudir con estos especialistas cercanos a su zona saludos

Buen día. Mi sugerencia es que lleves a tu hija con tu pediatra de confianza para control y seguimiento. La tos crónica en niños puede ser sintomat
Usted brinda poca información: ignoramos características
de la tos y su horario, características de la gripa y su
horario, que situaciones aumentan sus síntomas.
Pero podemos rescatar la posibilidad de que curse con rinitis alérgica persistente con episodios de hiperreactividad bronquial que es la antesala del asma.
Necesita que un especialista evalúe integralmente a su hija en consultorio.
Le asesore las medidas higiénicas en casa que disminuirán los síntomas, necesitara algunos medicamentos de control por algunos meses. Y a futuro evaluar si las ventajas de la inmunoterapia beneficiarán en particular a su hija.
Cada pacientita es única y diferente y necesita ser valorada en el consultorio, y en ocasiones en múltiples ocasiones. El objeto es que tenga una calidad de vida normal, con algunas medidas y la menor cantidad de los medicamentos más inocuos/seguros.
Saludos. :-))