Hola mi niña tiene 6 años de edad presenta de nacimiento una anemia ferropenica fue transferida al a
Hola mi niña tiene 6 años de edad presenta de nacimiento una anemia ferropenica fue transferida al año de nacida con 6 de hemoglobina ahora tiene mucha infección urinaria y sin sangre en la diuresis ademas de hemoglobina en 8.4 que debo hacer
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Se debe revalorar si requiere mas hierro, en caso de que los estudios de hierro sean normales es necesario determinar otro tipo de enfermedades de los globulos rojos que pueden simular deficiencia de hierro.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


