Hola mi niña tiene 2 años 7 meses el medico me receto anerex para estimular su apetito ya que ella

3 respuestas
Hola mi niña tiene 2 años 7 meses el medico me receto anerex para estimular su apetito ya que ella no quiere comer bien llevo una semana dándoselo media hora antes de cada comida y la verdad no siento que haga efecto todavia al cuanto tiempo o cuántos botes tiene que tomar?
Hola, sé la preocupación que genera la alimentación de los niños a esta edad, pero no te preocupes es natural, siempre y cuando no haya una pérdida de peso importante o decaimiento del niño y la valoración pediátrica no reporte riesgo de salud, a esta edad solo eligen limitado número de alimentos y les gusta el juego; así que ten paciencia y prepara alimentos con diseños divertidos o motivado a comer e indica que habrá juegos al finalizar, estos y más tips te ofrezco en consulta.

Saludos

Las vitaminas aisladas no aumentan el hambre. Mejor ciproheptadina/dihexazin (marcas comerciales Ciprolisina/Viternum). 5 ml 15 a 30 min antes de cada alimentos
Como comenta la colega Norma, es un proceso, dentro de las actividades y ritual de la alimentacion es seguir ofreciendo los alimentos de mayor calidad nutricional, para almenos lo poquito que escoga comer sea sustancioso, se debe evitar el obligar comer, para seguir promoviendo la sensacion de saciedad, todo ello, siempre y cuando no se comprometa la salud en relacion a desarrollo de la chiquitina.