Hola mi médico por exámenes que me indico me diagnóstico hipertiroidismo y me dio una dosis de 50 de
1
respuestas
Hola mi médico por exámenes que me indico me diagnóstico hipertiroidismo y me dio una dosis de 50 de levotiroxina después de tres semanas me indico otro análisis de sangre y me dijo que solo tomará le levotiroxina de lunes a viernes y que descansará sábado y domingo. Y paso un mes pero ahora me baja mucho la presión no puedo estar en pie. Todo el tiempo estoy mareada casi me he desmayado. Tengo muchas sudoraciones y no se que hacer. Me pueden ayudar. GRACIAS
Hola cambia de doctor y ve con alguien que si sepa lo que está haciendo. Ve con un endocrinólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 25 años y acabo de tener una cirugía para corregir el Varicocele que tengo desde la adolescencia, mi cuerpo ya será capaz de generar testosterona? Si es así esto beneficiaría el tamaño de mi pene? Mide 13 cm aprox y siempre he querido saber si hay alguna intervención viable para engrosarlo o alargarlo.
- Hola, tengo alopecia androgenetica y quería saber si me puedo lavar el pelo 1 a 2 veces al día ya que uso toda la gama de pilexil champú acondicionador y spray forte, y si uso polvos de volumen se te cae más el pelo? Gracias
- Cuánto dura el sangrado de la regla después de consumir duphaston
- Yevo 12 días de operada vesicula hoy primera vez vomite negro y las heces negras aque se debe
- Hola hace 10 días me retiraron un cateter doble j y siento dolor en el costado, arriba de la cintura, es normal??
- Me aplique una inyección anticonceptiva mensual al momento de aplicarla senti un dolor fuerte el la pierna como corriente y dolió mucho pero paso El dolor pero solo al apoyarme en esa área de la pierna me duele muchísimo siempre si no me apoyo no hay ningún problema no duele. ¿Que puede ser?
- Una persona que sufre de presión alta puede utilizar desowen en crema
- El día de ayer tome post day y a las horas me aplique después de casi dos años ampolla mensual ya habiendo culminado mi periodo…el día de hoy me vino un ligero sangrado clarito y dolor de vientre es normal???
- El dimopen amoxicilina es genérico que tan confiable es
- Porque me siento débil cuando camino, me mareo y me da sueño? Cómo que cuando hago esfuerzo físico, Salgo bien de la glucosa, presión, colesterol y triglicéridos, Ya me he hecho exámenes de varias cosas y todos me dicen que es ansiedad y estrés que ya llevo tratamiento de años, ya no se que hacer ya…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.