Hola, mi médico me receto vanestrin metronidazol-nistatina, por diez noches. Sin embargo me puse la

Hola, mi médico me receto vanestrin metronidazol-nistatina, por diez noches. Sin embargo me puse la mitad antes de que menstruara y eso porque no me bajaba por estrés, tuve que suspender el tratamiento y ahora retomarlo, mi duda es: tendré que comprar más óvulos para acompletar el tratamiento?

3 respuestas


Es muy importante que el tratamiento no se interrumpa, sobretodo tratandose de agentes antinfecciosos

Dr. Carlos Ramírez Olivero

Dr. Carlos Ramírez Olivero

Ginecólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si el tratamiento se interrumpió a la mitad es probable que tendrá que reiniciarlo desde cero.

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Le sugiero acuda a su medico para que le de orientación en este caso, y antes de interrumpir el tratamiento informe al medico que la receto.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.