Hola, mi médico de cabecera me recetó Sertralina Alter para la rinitis alérgica, ¿de qué sirve Sertr

5 respuestas
Hola, mi médico de cabecera me recetó Sertralina Alter para la rinitis alérgica, ¿de qué sirve Sertralina para la rinitis? Yo no sufro algún trastorno
La Sertralina es una sustancia que ayuda en casos de Síndrome Post Traumático. Toda alergia es un grito interno que dice: "¡Quiero vivir!" ¿Será que tu médico valoró que la alergia que presentas es más bien debida a un padecimiento emocional-psicológico? En mi práctica de psicoterapia breve, te ayudaré a descubrir el origen y la raíz del padecimiento, aprenderás de ello y te ayudaré con hipnosis a que se restablezca el orden natural. Vive sin alergias. Ven a consulta.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buenas tardes. Considero que efectivamentet tendrás qiue acudir con el especialista que te receto el medicamento para conocer el motivo de la prescripción. Sin embargo no esta demas, considerar acudir a consulta psicológica para descartar alguna situación emocional y en su caso trabajarla con el psicoterapeuta.
¿Consultaste al médico de cabecera por teléfono? Solo así se me ocurre que haya recetado algo así. Habiendo tantos medicamentos para alergias, un fármaco psiquiátrico no es lo elegible en primera instancia . . . Cuidado con suspenderlo de golpe, porque la vas a pasar muy mal. Debe ser gradual, semana a semana. Y ahora consulta a un médico alergólogo para que te revise cara-a-cara y te recete lo adecuado. Si buscas deshacerte de la alergia, puedes acudir a psicoterapia para encontrar la causa a eso.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Gracias por expresar tu pregunta. Quiero pensar que siendo tu médico de cabecera te conoce bien y hay confianza para preguntarle que lo lleva a decir que tomes este medicamento si su respuesta es relativa a tu estabilidad emocional entonces acude a un psicólogo clínico, para llevar tu proceso terapéutico.
Hola te recomiendo que le preguntes buen a tu medico para que te cimente el motivo por la que te receto la SERTRALINA ya que la sertralina es un antidepresivo indicado para el tratamiento de la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo, el síndrome de pánico o la fobia social, ya que aumenta la disponibilidad de serotonina en el cerebro, neurotransmisor encargado de regular el estado de ánimo y el bienestar. quedo a tus ordenes
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.