hola mi mama fue diagnosticada con Parkinson hace mas de 5 años , la ultima consulta con su doctora

1 respuestas
hola mi mama fue diagnosticada con Parkinson hace mas de 5 años , la ultima consulta con su doctora le receto Renacez en su vena una ampolleta de 10 ml una vez ala semana y nos comento de va hacer casi de por vida este medicamento pero he estado buscando información y veo que es un tratamiento de 10-20 días diario una ampolleta de 10 ml y esa es mi pregunta como es el mejor tratamiento con Renacez
Hola que tal, mira yo me dedico a ver pacientes con enfermedad de Parkinson y trastornos del movimiento y como bien sabes la enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo para el cual hasta ahora no hay tratamiento que modifique el curso que puede tomarla enfermedad osea que evite que continue la neurodegeneración (que suelen ser llamados protectores). El tratamiento del Parkinson sólo es para controlar los síntomas de parkinson. No existe evidencia del renacenz ni como protector ni como sintomático por lo que administrarlo no tendrá un impacto sobre la enfermedad, yo aconsejaría no administrarlo y visitar a su especialista de confianza.

Saludos cordiales