Hola mi implante vencio hace un mes y he sentido mucha fatiga y perdida de alimentacion y muchas nau
1
respuestas
Hola mi implante vencio hace un mes y he sentido mucha fatiga y perdida de alimentacion y muchas nauseas , mi ultima regla fue hace un mes y no he tenido relaciones ¿puede ser el implante que ocaciones eso?
Hola!
Lo ideal es que acudas a retirartelo y a una valoración.
Saludos!
Lo ideal es que acudas a retirartelo y a una valoración.
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de terminar mi tratamiento de Neotrex, ¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme un Dermapen, y aplicarme Botox? ¿ O puedo realizar estos procedimientos durante el tratamiento? Gracias !!!
- Tomé la pastilla del día siguiente y mi menstruación se me adelantó 14 días, pero un día antes de que llegara mi período tuve relaciones, no es necesario volver a tomar la pastilla del día siguiente? O el sangrado es consecuencia de la pastilla tomada, debo de tomar nuevamente la pastilla.
- Ilimit ayuda con los endometriomas?
- A los 10 días de retraso duia a mi ginecólogo y mediante un eco endovaginal descubrió que tengo un quiste en el ovario izquierdo. Me mando provera de 10mg durabte 7 días. ¿a los cuantos días debe venirme la regla?
- Voy para 2 meses que me estoy tomando acxion ¿cuanto tiempo mas las puedo seguir tomando?
- El broncho vaxom Infantil se lo puedo dar en las noches o es necesario en ayunas?
- Hola doctor si tengo prostatitis puedo tener relaciones con mi mujer?
- Broncho vaxom, en cápsulas para adulto, puede subir la presión arterial?
- Me recomendaron no usar cremas y protectores solares después del jabón Benzaderm ¿Me puede dañar la piel si no tiene ninguna protección? ¿puedo usar maquillaje?
- Me recetaron esbelcaps para ayudarme a bajar de peso, porque está contraindicado para personas que padecen glaucoma? Llevo 10 días tomándolo sin ningún malestar solo que me da temor ya que padezco glaucoma.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.