Hola mi hijo tiene los puntos de una operación de las orejas que despues de 3 años siguen ai tenemos
1
respuestas
Hola mi hijo tiene los puntos de una operación de las orejas que despues de 3 años siguen ai tenemos cita para sacar los puntos encarnados se utiliza anestesia local?
Dr. Alexandro Aguilera Salgado
Cirujano plástico, Cirujano de la mano, Cirujano estético y cosmético
Miguel Hidalgo
Hola buenos días. Si, debe acudir con su médico quien le realizó la operación para retirarle esos puntos que quedaron. Habitualmente no se aplica anestesia local para este procedimiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.