Hola mi hijo tiene 4 años y tiene 2 bolitas debajo de la mandíbula El medico me dice que son gangl

1 respuestas
Hola mi hijo tiene 4 años y tiene 2 bolitas debajo de la mandíbula
El medico me dice que son ganglios inflamados, que el ve que son benignos por que no han crecido mas
está en tratamiento pero no veo realmente avance para que se le desinflame
Y me siento preocupada por qué veo que a veces puede ser cáncer, aún que el no tiene ningún síntoma solo tiene esas bolitas
Me pueden orientar a saber que más hacer por el?
Buen día. Existen diversas causas para tener crecimiento ganglionar y definitivamente el cáncer es la más preocupante. Es importante un interrogatorio dirigido para descartar esa sospecha y una revisión completa de cabeza y cuello para orientar en las posibles causas. Saludos.