Hola,mi hijo tiene 3 años 7 meses y pesa 15,5 kilos ,tengo el colufase de 100mg/5ml que cantidad deb

3 respuestas
Hola,mi hijo tiene 3 años 7 meses y pesa 15,5 kilos ,tengo el colufase de 100mg/5ml que cantidad debo darle????
Por lo general siempre le desparacito con este médicamente muy bueno y eficaz pero por la crisis del coronavirus,no hay atención médica más para los que están infectados y mi niño se rasca mucho la colita y rechina muchos sus dientes por las noches . Que alguien me ayude diciéndome que tanto debo darle
La comezón en la zona anal es un síntoma muy característico de la enfermedad causada por un parasito llamado enterobius vermicularis u oxiuros, sin embargo, existen otras causas, ej. higiene deficiente (por restos de heces). Lo ideal es realizar un estudio especifico para comprobar la presencia de este microorganismo y así evitar la medicación innecesaria, ya que este tipo de medicamentos tienen efectos adversos, ej. afección de la flora intestinal, entre otros.

Ningún médico debe de recetar ese tipo de medicamento si revisar Antea al paciente y en caso de sospechar parasitosis, se debe de tomar estudio en heces para dar tratamiento específico. No debe de autorecetar a su hijo. Le recomiendo a usa con su pediatra
En los consultorios privados si hay atención médica, no ponga en riesgo la salud de su hijo, acuda a Valoración con las medidas de higiene necesarias