Hola mi hijo tiene 16 años le dio varicela y le dejo unas cicatrices atroficas en la frente y una cerca

4 respuestas
Hola mi hijo tiene 16 años le dio varicela y le dejo unas cicatrices atroficas en la frente y una cerca del labio quisiera saber que se podría hacer para quitárselas o mejorarlas,ya que su estado de ánimo está muy caído.. soy de Campeche y necesito ayuda ¿cuál sería el mejor tratamiento?
Acuda a un mèdico dermatólogo, existen novedosos procedimientos para minimiar las cicatrices.

Sin poder ver las lesiones, me es imposible dar un tratamiento.
Mi recomendacion es acudir con un Dermatologo que tenga su Certificacion al dia y el le dara el mejor tratamiento.
Lo mejor que puede hacer es acudir con un dermatologo para que le de una crema que remodele sus cicatrices, incluso llegan a desaparecer después del tratamiento local.
Sumado a las recomendaciones anteriores, se debe recordar que la etapa de vacunación no es solamente en la etapa de prescolar y escolar, también en adolescentes y adultos. Es una vacuna que no se maneja en el sector salud.