Hola mi hijo se ronpio el brazo ya le quitaron el yeso pero se queja de dolor al tocarse y le siento

3 respuestas
Hola mi hijo se ronpio el brazo ya le quitaron el yeso pero se queja de dolor al tocarse y le siento caliente ese brazo que debo hacer
Buenas noches, después de una inmovilización siempre hay un proceso de contractura muscular e inicio de rehabilitación.
Mi recomendación es que le explaye estas dudas a su medico encargado, mismo que retiro su yeso y determine el mejor plan a seguir, finalmente el tiene toda la noción de su caso.
Estoy a sus ordenes

Buenos días. Debe comentarle esta situación al Ortopedista que le ha estado dando el manejo para asegurarse de que no está presentando alguna complicación. Si no puede hacerlo tendrá que acudir con algún otro Ortopedista para que se le haga una nueva revisión. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, en ocasiones las molestias presentes posteriores al uso de un yeso son transitorias, siendo necesario tomar terapia de rehabilitación una vez que su medico ortopedista le haya revisado y se tenga certeza de que su fractura a sanado completamente. Estamos para ayudarle. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.