Hola mi hijo se ronpio el brazo ya le quitaron el yeso pero se queja de dolor al tocarse y le siento
3
respuestas
Hola mi hijo se ronpio el brazo ya le quitaron el yeso pero se queja de dolor al tocarse y le siento caliente ese brazo que debo hacer
Buenas noches, después de una inmovilización siempre hay un proceso de contractura muscular e inicio de rehabilitación.
Mi recomendación es que le explaye estas dudas a su medico encargado, mismo que retiro su yeso y determine el mejor plan a seguir, finalmente el tiene toda la noción de su caso.
Estoy a sus ordenes
Mi recomendación es que le explaye estas dudas a su medico encargado, mismo que retiro su yeso y determine el mejor plan a seguir, finalmente el tiene toda la noción de su caso.
Estoy a sus ordenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días. Debe comentarle esta situación al Ortopedista que le ha estado dando el manejo para asegurarse de que no está presentando alguna complicación. Si no puede hacerlo tendrá que acudir con algún otro Ortopedista para que se le haga una nueva revisión. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, en ocasiones las molestias presentes posteriores al uso de un yeso son transitorias, siendo necesario tomar terapia de rehabilitación una vez que su medico ortopedista le haya revisado y se tenga certeza de que su fractura a sanado completamente. Estamos para ayudarle. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi hijo de 9 años estuvo enyesado 4 semanas, se rompió el codo, y perdió movilidad en el brazo, ya esta tomando fisioterapia, ¿puede retomar la natación una vez por semana?
- Mi hijo de 4 años le pusieron yeso esta mu fría su mano y un poco inchada a que se deve tiene dos días del yeso
- Buen día, mi madre hace 2 semanas le quitaron un yeso, ya que tuvo una fractura en la muñeca de su mano derecha, mi pregunta es la siguiente, ella luego de eso los dedos están alterados, el Dr le dijo entrar la mano en agua tibia dos veces al día y luego secar y aplicar crema de Bebé de la Vaseline,…
- Buenas noches, tengo una duda, me fracture el radio distal y llevo 5 semanas con el yeso, es normal que siga hinchada mi mano y cuanto tiempo debo estar con el yeso?
- Hola me llamo alvaro y me fracture la muñeca quería consultar porque los dedos están más pequeños qué la otra mano q esta bien
- Hola, tuve fractura de falange proximal de 4to y 5to, me pusieron placa en el 4to, ya pasaron 4 semanas y ya me quitaron los puntos y la férula, pero no puedo mover los dedos, solo puedo mover el pulgar y el indice, ¿ Podré mover de nuevo todos los dedos?
- Mí hija tiene 3 años, tuvo una fisura en la tibia, tuvo un mes él yeso, hace 3 días le retiraron él yeso y no camina bien, cogea, es normal y en que tiempo podra volver a caminar normal?
- Hola, me caí de una escalera y fracturé la muñeca de colles, quisiera saber si es normal que me duelan muchísimo los dedos, desde ya muchas gracias, espero su respuesta
- Hola mi hijo de 4 años sufrió una caída , se hizo una fisura en el área del codo , le pusieron férula a los 2 días , tocaba cita pero lo trato otro traumatólogo y el dijo que retiraran la férula se me hizo muy poco tiempo, su brazo sigue inflamado y tiene poca movilidad. Es normal que siga la molestia…
- Mi hijo tuvo una fractura en una falange del dedo medio y le colocaron yeso, hace una semana se lo quitaron pero tiene un moreton en la muñeca y un poco de inflamación, esto ea normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 161 preguntas sobre Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de antebrazo, muñeca y mano
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.