Hola mi hijo se operó por 3 vez de una hispospadia y ahora quedó perfecto. Ha pasado 1,5 años. Es

Hola mi hijo se operó por 3 vez de una hispospadia y ahora quedó perfecto. Ha pasado 1,5 años. Es posible que se vuelva a abrir la fístula? Gracias

3 respuestas


Buen día. Por el tiempo de evolución es poco probable que vuelva a presentar una complicación. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es poco probable aunque el hecho de haber tenido que operarse en múltiples ocasiones implica la posibilidad que los tejidos pudieran estar alterados y esto los hace propensos a cambios que pueden detectarse de forma tardía . Los niños operados de Hipospadia deben llevar un seguimiento a largo plazo.


Hola. No pierda el seguimiento, en muchas ocasiones los niños no advierten de manera oportuna y se han vuelto condicionar la fistula. Acuda con su Cirujano y siga todas las indicaciones. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.