Hola Mi hijo se enferma muy seguido. El médico le mandó Pulmonar om ¿Cómo funciona pulmonarom?

4 respuestas
Hola
Mi hijo se enferma muy seguido.
El médico le mandó Pulmonar om
¿Cómo funciona pulmonarom?

¿Se la puedo dar mientras tiene tos ?
Y
¿ Que se enferme nuevamente podría ser a causa del pulmonarom?
Gracias.
Buenas noches, el medicamento mejora la respuesta inmune, sin embargo, lo más importante es Saber por qué se enferma seguido. Por ejemplo si tiene alguna alergia eso explica que se enferme seguido, pero esto se debe hacer revisando al paciente. Otra opción diametralmente diferente es que se enferme con una frecuencia normal para su edad y que parezca que es muy seguido por ejemplo un niño de guardería se puede enfermar cada mes.
Con tos si se lo puede dar.
No creo que se enferme por el medicamento.
Platique con su pediatra.
Saludos

De acuerdo con lo anterior. Los niñis deben estudiarse y valorar multiples factores antes de prescribir
Consulte a un pediatra reconicido y certificado
El pulmonar estimula defensas que protegen al paciente de bacterias comunes, los niños están formando sus defensas los primeros años de vida y se enferman más frecuentemente Y efectivamente es aceptado por la OMS que sea cada mes. No se contraindica con tos al contrario refuerza las defensas para que no se agregue una infección
Es importante valoración Pediatrica integral , saber la causa de las infecciones frecuentes e identificar posibles enfermedades agregadas , como reflujo , rinitis , sinusitis , asma , alergias al polvo , todo esto es importante ; ya que de identificarse .
alguna de ellas ; el control adecuado de las mismas es un punto clave para disminuir los procesos infecciosos .
Por otra parte el pulmonarom es un producto que contiene lisados de bacterias que ocasionan infección de vías respiratorias , al ser ingeridos protegen contra infecciones .
Sin problema se puede dar si tiene tos ; no afecta en nada su mecanismo de acción .
Por último el pulmonarom no le produce enfermedad bajo ninguna circunstancia , quizá sea un nuevo cuadro de infección respiratoria .

Le invitamos a una visita: Primera visita pediatría - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.