Hola, mi hijo salió positivo en metanfetaminas ,

2 respuestas
Hola, mi hijo salió positivo en metanfetaminas , pero antes ya habia salido positivo en canabis y otra drogas, dice que sólo 1 vez probó el cristal..., que puedo hacer para que no se haga adicto a esta droga?, ya hablé con el y me dice que no la va a volver a probar, pero quiero aprovechar esa conviccion que tiene ahora y colaborar para que lo consiga, pero no se que será lo mejor... Es bueno que lo interne en un centro...? y por cuanto tiempo seria lo necesario?
Lo ideal es que su hijo reciba un tratamiento para adicciones ya que como lo menciona ya ha hecho uso de otras sustancias que al igual que las metaanfetaminas genera dependencia y sería conveniente acudir con un psiquiatra para que valorara su caso y le prescribiera tratamiento que lo ayude a no presentar esas conductas de dependencia a sustancias.Gracias por la confianza

Psicoterapia y apoyo por Psiquiatría en el proceso de abstinencia a las sustancias. Una consulta de valoración es necesaria para determinar si el caso se puede llevar de manera ambulatoria o en alguna institución y grupos de apoyo.