Hola mi hijo fuma droga coca pero él quiete dejar eso esta bien 1 2 o 3 semanas y de hay se desap
Hola mi hijo fuma droga coca pero él quiete dejar eso esta bien 1 2 o 3 semanas y de hay se desaparece 4 a 5 regresa arrepentido él tiene 3 hijos tiene 21 año lleva como 7 años fumando antes era mas a dejado bastante él solo él quiere cambiar ayudeme
2 respuestas
La adicción es un proceso que amerita un manejo integral como manejo médico psiquiátrico, psicológico, terapia grupal y terapia familiar y de pareja. Es un proceso largo, difícil para su entorno pero si hay formas de que logre entender la enfermedad. Le ofrezco una atención médica y orientación sobre el proceso que se requiere. Quedo a la orden. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Podría intentar los internamientos voluntarios en su Centro de Integración Juvenil más cercano. Realmente cualquier tratamiento que se da es sintomático, requiere un plan de rehabilitación Cognitiva posterior al proceso difícil de desintoxicación, abstinencia y recaídas. Podría apoyarle en psicoterapia combinada con medicamentos que reduzcan el craving (ansiedad y deseo por consumir) dependiendo de sus síntomas.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

