Hola Mi hijo está tomando calefaxina tiene 1 año y medio Puedo ofrecer panotos y antifludes?
2
respuestas
Hola Mi hijo está tomando calefaxina tiene 1 año y medio
Puedo ofrecer panotos y antifludes?
Puedo ofrecer panotos y antifludes?
Hola buena tarde. Los mucolíticos como el PANOTO S están contraindicados en menores de 5 años y el ANTIFLU-DES es un compuesto con Amantadina/Clorfenamina/Paracetamol el cual deberá ser dosificado según su peso, podría ser mejor opción dar el paracetamol y algún otro antihistamínico de manera independiente junto con aseos nasales, sin embargo, siempre será mejor que acudas a valoración con tu pediatría de confianza para realizar un adecuado interrogatorio y exploración física de tu bebe.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No automediques a tu niño si no va bien con el antibiótico llevar a consulta es lo mejor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.