Hola! Mi hijo de 9 años tiene 6 meses tomando Nefryl y Bentyl por enuresis, y ha funcionado de manera

2 respuestas
Hola! Mi hijo de 9 años tiene 6 meses tomando Nefryl y Bentyl por enuresis, y ha funcionado de manera regular, pero últimamente sufre de insomnio y piel caliente, son efectos de estos medicamentos? le comentamos al urólogo que lo está tratando y no hizo ningún cambio en tratamiento, qué puedo hacer?
El tratamiento con nefryl ayuda con el problema de la enuresis, pero el tratamiento de la enuresis se debe evaluar y manejar en un principio con otros manejos los cuales los indica un urólogo y son la primera linea de tratamiento, aun antes del nefryl, consulte a su urólogo de confianza.

Hola, buenas noches. La oxibutinina (Nefryl) puede causar disminuciòn de transpiración lo cual incrementa la temperatura corporal y en ocasiones en temperaturas ambientales elevadas puede ocasionar hasta golpe de calor y aunque es un excelente medicamento para tratar la enuresis, valdría la pena revalorar por su urólogo el tratamiento ya que lleva un tiempo considerable tomándolo, no hay aún remisión completa por lo que entiendo, y hay efectos adversos presentes que están ocasionando molestias, además podría ser necesario también apoyo psicológico para el paciente para un manejo integral. Estoy a sus ordenes.