Hola Mi hijo de 6 años empezó con una gripa y tos lo he llevado a varios medicos me han dicho faring
1
respuestas
Hola Mi hijo de 6 años empezó con una gripa y tos lo he llevado a varios medicos me han dicho faringitis la cual le dieron antibióticos pero no le funcionaron y la última vez fue rinitis estacional los antistaminicos no le funcionan ahora me dijeron que es su sistema inmune le dieron montelukast y luivac pero no veo mejoria lleva 20 días en tratamiento aún tiene tos con flemas y escurrimiento nasal ayuda
Hola, creo que puedo entender el porque estas incluso cansada de ver tantos médicos, pero posiblemente podrías requerir de un inmunólogo, alergólogo que te ayude y oriente.
Realmente hasta spray en nariz o inhalados podrías requerir, pero se requiere valoración para determinar la mejor opción.
Realmente hasta spray en nariz o inhalados podrías requerir, pero se requiere valoración para determinar la mejor opción.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que estudios se deben realizar para saber si mis riñones están funcionando correctamente?
- Hola buenas noches! Mi bebé al nacer duro mucho en el canal de parto y tuvo asfixia perinatal. Y tiene la parte de atrás de la cabeza un abultamiento. Los médicos me dijeron que fue por lo que duro al nacer, se acumulo sangre de un solo lado pero que desaparecería al pasar de los días. Pero aún lo tiene.…
- Buenas, me hice la lipopapada hace 3 meses y veo que un lado esta mas pegado que el otro. es normal? o acudí mal al tratamiento.
- Buenas tardes: Tengo miomatosis uterina, el mas grande es de 8 cm, son intramurales, no me he embarazado, me recomiendan la histerectomía, es correcto? Los tratamientos con medicamentos no me han funcionado.
- Hola me dio un electro encefalograma cuantitativo. Intenso sufrimiento cortico sub cortical. Sufrimiento focal mayor a izquierda. Y actividad paroxistica bifocal. Que es, Gracias
- tengo un mioma de 8 cm y soy diabetica aun asi puedo operarme o que me aconseja
- Tras 5 radiografias (3 torax y 2 abdomen) y 1 tac simple craneal que incluia cervicales, tengo mas riesgo de desarrollar tumores cerebrales?
- Que medico me puede tratar una Epicondilitis efectivamente? Ya visite 2 traumatismos y lo único que me dieron fue un anti inflamatorio. Llevo 3 meses con un dolor en el antebrazo tomando fisioterapia y no mejor el dolor sigue igual o peor
- Hola Mi nena de 1 año 4 meses le salio una bolita en su cabeza, la llevamos con un neurólogo y nos dice que probablemente es un quiste dermoide, pero me pidieron una tomografía, me da miedo por que esta muy pequeñita, cuanta radiación recibiría aproximadamente, si me decido a hacerle la tomo.
- Hola Mi nena de 1 año 4 meses le salio una bolita en su cabeza, la llevamos con un neurólogo y nos dice que probablemente es un quiste dermoide, pero me pidieron una tomografía, me da miedo por que esta muy pequeñita, cuanta radiación recibiría aproximadamente, si me decido a hacerle la tomo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.