Hola mi hijo de 16 años fractura de 1/3 medios de clavícula derecha En casa con inmovilizador ase

Hola mi hijo de 16 años fractura de 1/3 medios de clavícula derecha En casa con inmovilizador ase un día se fracturó hoy se siente un pequeño piquito del hueso Y ala vista no se mira tanto Es necesario que lo lleve a revisión?ayer en su primera noche durmió en amaca casi sentado

2 respuestas


Disculpe no es mi área pero si le recomiendo asista con un buen traumatologo a tiempo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, su pregunta llegó al área de Odontología y Especialidades Dentales. Vuelva a hacer la pregunta, pida ayuda a un asesor de la plataforma y que la enlacen con un Ortopedista o un Traumatólogo, para que le den la respuesta correcta y le resuelvan sus dudas. Usted tranquila.

Dra. Esmeralda Martínez Maciel

Dra. Esmeralda Martínez Maciel

Dentista - Odontólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.