Hola, mi hija tiene un poco de infección en la garganta y le da mucha comezón en el oído que gotas l

1 respuestas
Hola, mi hija tiene un poco de infección en la garganta y le da mucha comezón en el oído que gotas le puedo poner? Tengo uvega
Dra. Angélica Contreras Muñoz
Otorrinolaringólogo
Magdalena Contreras
La automedicación no es recomendable, así como tampoco es ético mandar tratamiento sin revisar y conocer al paciente. Le sugiero que lleve a su hija a consulta con especialistas en Otorrinolaringología que somos expertos en oído y garganta para un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.