Hola mi hija tiene 18 años nació con gastrosquisis a ella no pudieron cerrar por completo así q fue

Hola mi hija tiene 18 años nació con gastrosquisis a ella no pudieron cerrar por completo así q fue cerrando poco a poco estuvo estable después de los 5 años pero comenzó con dolor en el lado izquierdo del abdomen y náuseas prácticamente todos los días me a bajado mucho de peso. Le Hiban hacer la reconstrucción pero tengo mis dudas si someterla. L operación de reconstrucción

3 respuestas


Hola. Buenas tardes. Lo más probable es que tenga bridas, son como cicatrices en su abdomen, que limitan la movilidad del intestino causando dolor y vómito, es importante que revise un cirujano pediatra a su bebé, agende su cita para una revisión más extensa.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


definitivamente si es necesaria la recostrucciòn, para mejorar el funcionamiento y la calidad de vida.


Es importante lo atiendas, ya que debe necesitar liberar las asas y pb es lo que le quieren realizar

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.