Hola,mi hija tiene 18 años ,mide 1.63 ,pesa 28 Kg, y no logra subir de peso , está muy delgada,se hi
1
respuestas
Hola,mi hija tiene 18 años ,mide 1.63 ,pesa 28 Kg, y no logra subir de peso , está muy delgada,se hizo estudios y dice que tiene linfositosis , ustedes me podría decir que enfermedad podría ser la que tiene,ya que no tiene ningún ningún síntoma de nada ,ni presenta molestias de nada.
Con los datos que proporcionas lo que tiene su hija es desnutrición severa, por la edad puede estar cursando con un transtorno alimenticio tipo bulimia vs anorexia probablemente, le recomiendo acuda con otro medico para que la evalúen correctamente y la linfocitosis es secundaria a esta desnutrición severa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tome redotex por 6 meses.. ya lo suspendí y ahora me dieron la fentermina pero no siento tenga efecto que sugiere??
- Por mal clima no le eh dado baños de sol seguidos a mi bebé de 1 mes. ¿Que consecuencias puede tener? ¿Con que puedo sustituirlos?
- Me inyecte con complejo b y ahora tengo mareo a q se debe
- Que significa si mi paancolau dice ascus atípias escamosas & actividad estrógeno a ilegible ?
- Hola tome post day Con diferencia de 8 días, entre una y otra, porque el condon se rompió en la segunda. La segunda fue en mis días medianamente fértiles deacuerdo al calendario pero la tome a las 3 o 4 horas después de la relación , y no me ha bajado, tengo un retraso de 9 días, será normal por la…
- Buen día, mi mamá el día de ayer estaba muy bien de la memoria pero el día de hoy se despertó y empezó a tomar una actitud rara de que estaba rezando y se le olvidaron las cosas, después por la tarde me hablo y me pregunto bien y después me cambio el tema de que su hijo y yo soy su hijo.
- Puedo hacerme una fertilización un vitro después de cuatro serarias
- Puedo tomar cerveza si me estoy inyectando liragutide
- Hola ase una semana me sacaron las 4 muelas del juicio y no se en cuanto tiempo puedo comer bien ya lo que sea tengo mucha hambre y dolor de estomago Mis muelas estaban ya eruptadas . Gracias !!!
- Me dio cervicovaginitis puedo transmitírsela a a mi pareja(hombre)?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.