Hola mi hija tiene 14 años tiene ovarios poliquisticos llevaba 3 meses sin menstruar le mandaron medroxiprogesterona
1
respuestas
Hola mi hija tiene 14 años tiene ovarios poliquisticos llevaba 3 meses sin menstruar le mandaron medroxiprogesterona y en la toma 7 de 10 comenzo con hemorragias vaginales despues le dieron levonorgestrel etinilestradiol lleva 14 dias con sangrado abundante y ahora me dice el dr que le de primogyn.
Antes de realizar este tipo de diagnóstico, es importante realizar un perfil androgénico ( estudios de hormonas en sangre).
Medroxiprogesterona no es un medicamento adecuado para manejar el síndrome de ovario poliquístico.
Te recomiendo que acudas con un ginecólogo para una segunda opinión.
Medroxiprogesterona no es un medicamento adecuado para manejar el síndrome de ovario poliquístico.
Te recomiendo que acudas con un ginecólogo para una segunda opinión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.