hola mi hija tiene 1 año 5 mese puede tomar vermox? ya que no se ha desparacitado
2
respuestas
hola mi hija tiene 1 año 5 mese puede tomar vermox? ya que no se ha desparacitado
Hola. En los niños se recomienda la desparasitación a partir de los 2 años de edad, sino se encuentra en una región donde sean frecuentes las parasitosis, en cuyo caso hay que iniciar la desparasitación a partir del primer año. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si la pequeña tiene síntomas compatibles con parasitosis intestinal o su pediatra tiene la sospecha, sería importante documentarlo con estudios de laboratorio. De esta forma, se recetará tratamiento si los resultados son positivos a parasitosis.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.