Hola mi hija está tomando Dimegan D, anda por la noche triste y con miedo, no concilia el sueño. También

3 respuestas
Hola mi hija está tomando Dimegan D, anda por la noche triste y con miedo, no concilia el sueño. También toma un antibiótico fluoming. Es esto normal? Es muy desesperante aparte ella es asmatica y con la contingencia está tomando combivent y seretide. Suspendo todo? En el dia anda cansada
Sería bueno que lo comentará con su médico tratante, varios de los medicamentos pueden generar estos síntomas. Sin embargo. Es muy probable que esté relacionado a la toma de levofloxacino.

Buenas tardes, primero con el dimegan D, pero si e nantibiotico que creo es fluoming (levofloxacino) puede ocasionar , insominio, temblor, irritabilidad , etc , le recomiendp que no se lo de mas alla de las 3-4 de la tarde o de preferencia despues de que desayune bien., talvez el sintoma que ud describa como tristeza sea algo de esto, acuda o comuniquese con el médico que se lo receto, como profesional en salud nos interesa saber como evolucionan nuestros pacientes al tratamiento que les dimos y mas si hay una probable reacción adversa, no todos los pacientes presentas estos sintomas, espero le sirva mi opinion.
Bueno. El Dimegan D tiene Loratadina, un antihistaminico no sedante. En algunas personas puede producir insomnio. Pero, lo de andar triste o con miedo, no es efecto de los medicamentos.