Hola mi hija esta tomando desde hace año y medio un tratamiento de su alergia y junto también para
5
respuestas
Hola mi hija esta tomando desde hace año y medio un tratamiento de su alergia y junto también para el reflujo, le mandaron nexium y carnotprim , ella tiene 8 años ,hace un mes note que al dormir su cuerpo brinca ( hombros , piernas ) Puede ser el Carnotprim que ya esta saturado su cuerpo ?
Efectivamente, los movimientos anormales se pueden deber a carnotprim, suspéndalo y observe si persisten. Consulte a su médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estoy de acuerdo con mis colegas sobre la metoclopramida, si puede estar relacionada con esos movimientos. Descontinuar y revalorar si el reflujo continua activo y que otra causa puede existir ya que el reflujo en niños a esa edad comunmente se relaciona con malos hábitos dieteticos
Considero que sí debe de suspender el carnotprim, y ademas debe de ser revalorada por un especialista para determinar si aun debe de continuar con el nexium. Existen diferentes problemas de alergia y algunos se manejan con medicamentos podrían predisponer a la presencia de reflujo, como algunos usados para asma. Se requiere saber muchos mas datos para realizar una recomendación acertada.
“Saturando” su organismo no es la mejor manera de ponerlo, pero si pueden corresponder a movimientos dedicados del efecto del carnotprim en su sistema nervioso central.
Si puede ser, sugiero valoración por cirujano de confianza y solucionarlo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- El medicamento para la erge me hacia efecto y ya no, me cambiaron el tratamiento y no me hace el efecto suficiente, qué tan probable es que tenga un daño estructural por el ácido de éste mes?
- Me recetaron un gastroenterologo talnesis y ursofalk t500 y lo primero es que tanto tiempo hacen su trabajo y lo segundo es que en la receta es cada 8 horas 20 minutos antes de cada comida.yo desayuno a las 8 como a la 1.00 y ceno a las 8 pm
- Eructo mucho cuando termino de comer que puede ser
- me dan nauseas casi todos los días por gases, cuando eructo varias veces la nauseas y el estado molesto desaparecen, pero mientras no lo logro expulsar tengo la sensación ahí todo el rato. Ya tomé aerored y solo me sirve unos días porque luego me vuelve a pasar. Y me está disminuyendo la calidad de vida…
- Me recetaron cisaprida para el reflujo esofágico pero dice que es perjudicial para el corazón es cierto?
- Yo estoy con reflujo esofágico hace un mes fui al gastro me mandaron dexaprazol 60 y sulcrafato pero no me hace nada me duele mucho la garganta y siento como algo atorado y con gusto amargo en mi boca
- Tengo malestar en la boca del estomago, me dijeron que era gastritis; estoy en tratamiento pero no he visto resultados, tendre algún otro problema?
- Hola yo tengo un dolor en el pecho y se pasa a las espalda como si tuviera algo atorado y es fuerte el dolor y sube a la garganta Que será
- Ayuda, tengo molestias muy feas que intervienen en mi vida diaria y son los siguientes, me han dicho que tengo gastritis pero tengo síntomas como saciedad rápida, pesadez, náuseas, mareos , dolor de cabeza , eructo mucho todos los días algunas veces tengo dolor abdominal y inflamación Si alguien me…
- Ayuda, he consultado por todos lados pero nadie tiene una respuesta concreta. Cada vez que como algo dulce mi garganta empieza a hacer sonidos como si una rana estuviera adentro, es incómodo porque parece que estoy croando. ¿Qué es lo que me puede estar pasando?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 491 preguntas sobre Reflujo gastroesofágico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.