Hola! mi hija d 3 años tiene dolor abdominal hace dos meses, era infección de vías urinarias, se trató
Hola! mi hija d 3 años tiene dolor abdominal hace dos meses, era infección de vías urinarias, se trató y sigue con dolor abdominal intermitente, distendida en ocasiones y con gases, dolor en rodillas al dormir, cansancio al caminar, ha padecido estreñimiento desde nació, contacto con pintura vieja.
5 respuestas
Parece estar ante dos padecimientos: constipación e infección urinaria. La causa más frecuente de dolor repetitivo abdominal en niños es el extreñimiento con sus múltiples formas de presentación. Le dieron seguimiento a la infección urinaria o ya la olvidaron?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La complicación más frecuente del estreñimiento son las infecciones urinarias, y el dolor también puede estar causado por el estreñimiento. Debe de acudir a valoración con su especialista de confianza para recibir un tratamiento adecuado.
El dolor abdominal que presenta su niña puede deberse a una infección de vías urinarias y también al estreñimiento. Debe ser valorada sobre el patrón de evacuaciones, forma, consistencia, periodicidad etc así como alteraciones asociadas. Además de corrobar la infección de vías urinarias que presentó e iniciar un protocolo de estudio.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




