Hola mi hierro serico está en 25 me siento muy mal mareada, falta de aire, presión baja, palidez, adormecimiento

3 respuestas
Hola mi hierro serico está en 25 me siento muy mal mareada, falta de aire, presión baja, palidez, adormecimiento de cabeza. Tengo tomando ferranina fol 6 meses y nada. Puedo tomar algo más? Que estudios o análisis debo realizarme?
Te recomiendo realizar una biometría hemática y acudir con tu médico especialista de confianza, ya que esos síntomas pueden indicar una anemia severa, que requiere manejo de forma inmediata

Yo te aconsejo que acudas con especialista cuanto antes
Es necesario estudiarte para averiguar el origen de la anemia que padeces
Por favor no te automediques y acude con un especialista
Definitivamente amerita una valoración integral completa, por lo que debe acudir con el medico con los siguientes estudios:
1. Biometria hematica completa.
2. Perfil de hierro.
3. Química sanguínea
4. Pruebas de función hepática.