Hola mi hermano es esquizofrénico y tuvo un desmayo y convulsiono un poco al comentar a su médico le

3 respuestas
Hola mi hermano es esquizofrénico y tuvo un desmayo y convulsiono un poco al comentar a su médico le pasó depakene el empezó a tomar 1 por día pero esta muy decaído y como anestesiado con dificultad para caminar y hablar creo que en combinación con los medicamentos que toma le hace esa reacción, podría ser?
Hola, generalmente coexisten algunas enfermedades mentales y neurologicas, por lo que los medicamentos que se emplean para ambas, son compatibles, sin embargo, usted no nos menciona el nombre de
Los otros medicamentos yo que toma
Su hermano y eso dificulta el que pueda brindarle una buena respuesta.
Lo más
Aconsejable
Si su hermano continúa poco reactivo es que usted acuda con un especialista para que determine el porqué de su estado actual.
Saludos

Definitivamente su pregunta es muy extensa y considero que debe acudir lo antes posible con un médico para valoración integral de su hermano. Administrar medicamentos de acuerdo a su enfermedad esquizofrenia y valorar la semiología de las crisis convulsivas así como adecuar lo medicamentos de forma cuidadosa ya que hay muchos que pueden tener interacciones. De igual manera se deben realizar estudios para descartar o confirmar alguna otra patología. Saludos.
Cuando evaluaron a su hermano le realizaron alguna tomografía de cráneo? Cuando ocurrió la convulsión cayó al piso y golpeó su cabeza? El contexto de la crisis es importante, ya que pudiera tratarse de un traumatismo craneal con alguna complicación... 1 dosis al día de depakene no suele dar efectos secundarios tan manifiestos como los que menciona. Pero si hay más medicamentos pudieran estar causando sinergia neuroleptica. Como ve, son varias las cosas qué hay que tomar en cuenta para una completa evaluación, quedo a sus ordenes.