Hola, mi glucosa en ayunas sale normal, me realizaron estudio homa y también salió normal, pero me r
Hola, mi glucosa en ayunas sale normal, me realizaron estudio homa y también salió normal, pero me realizaron curva de tolerancia con 75gr En ayunas me salió en 76, a los 60min 236 y a los 120min 169. Me comentó el médico que es resistencia a la insulina, y recetó subetaza. Cabe mencionar que a media noche he tenido al parecer bajones de glucosa que me provocan temblores, confusión y sensación de no poder reaccionar, sentirme cansada la mayor parte del tiempo y con dolor de cabeza. Ojo, mi médico no es especialista en esto, es médico general solo quisiera una opinión de Uds especialistas por favor, sino para buscar otra opinión. Saludos, les agradezco.
2 respuestas
Lo ideal es que se realice hemoglobina glucosilada , química sanguínea , y examen general de orina para descartar si es o no diabética mejorar su nutrición y estado metabólico y cardiovascular .-
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
por los sintomas que comentas, posiblemente si estas presentando hipoglucemias nocturnas, lo mas recomendable seria una valoracion por medicina interna o endocrinologia para ajustar el tratamiento a tus necesidades y evitar este tipo de sintomas que pueden llegar a ser peligrosos especialmente por las noches o madrugadas.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

